domingo, 28 de agosto de 2011

Kristen Stewart ¿culpable de la ruptura entre Taylor Lautner y Lily Collins?

Resulta curioso a la vez que sorprendente… pero el caso es que hay quienes acusan a Kristen Stewart de ser la principal responsable de la ruptura de la pareja que durante unos meses formaron Taylor Lautner y Llly Collins. Ahora se dice que Taylor ha vuelto con su es novia Taylor Swift.
Taylor Lautner y Lily Collins fue una de las parejas estelares de Hollywood durante los pocos meses que fueron novios. Ahora, corren rumores de que Taylor, puede en los MTV Video Award, hacer la presentación oficial de una reconciliación con Taylor Swift . Algunos rumores apuntan que la competencia entre Lily y Kristen Stewart tuvo la culpa de su separación.
La competencia, por supuesto y para quienes no lo sepan es consecuencia de que las dos protagonizan dos versiones distintas de Blancanieves. Kristen ya la está rodando. Lily lo hará pronto.
El caso es que se dice que Lily acusaría de Taylor de no apoyarla claramente en su versión frente a Kristen… La verdad es que parece poco creible ya que poco apoyo puede prestar Taylor. Además las versiones que protagonizan las dos jóvenes aunque sean sobre el mismo personaje no tienen nada que ver. Kristen hace una versión de Blancanieves que tiene pocas concomitancias con el original. Lily, otra mas tradicional.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario