jueves, 25 de agosto de 2011

Kristen Stewart en nueva versión de Blanca Nieves

Blanca Nieves y el Cazador, la nueva versión del cuento, será estrenada en junio 2012 y estará protagonizada por Kirsten Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.
Blanca Nieves y el Cazador (White Snow and The Hunstman) será estrena en latinoamérica el 1 de junio de 2012.
Kristen Stewart en nueva versión de Blanca Nieves Esta película será protagonizada por Kirsten Stewart, conocida por su papel de Bella en la saga de Twilight;  quien en esta ocasión interpretará el papel de Blanca Nieves y compartirá el crédito protagónico junto con Chris Hemsworth (Thor) como el cazador.
Charlize Theron será la malvada reina y Sam Clafin el príncipe. En esta versión del cuento Blanca Nieves usará una armadura, espada y escudo, lo que llama la atención en la primera fotos que  salieron durante la San Diego Comin-Con, donde el escudo tiene la imagen del reino de Gondor de El Señor de los anillos, aunque no se sabe bien si dicho detalle se trata sólo de una coincidencia.
Los enanos en esta película estarán a cargo de Ian McShane, Bob Hoskins, Ray Winstone, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Grahan y Nick Frost. Blanca Nieves y el Cazador tendrá una trama similar al cuento original con adaptaciones que la harán mas interesante y emocionante.
En esta versión la malvada reina encargará al cazador de asesinar a su hijastra para que la Reina puede ser la mas bella, pero el cazador se apiada de la joven y decide entrenarla para que se puede a vengar y así recuperar el reino que le pertenece.
De acuerdo a declaraciones del director debutante Rupert Sanders, esta versión del cuento será oscura llena de acción. Hossein Amini, Evan Daugherty y Evan Spiliotopoulus fueron los encargados de escribir este guión y Universal Pictures el encargado de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario