viernes, 26 de agosto de 2011

Robert Pattinson: una escena con Kristen Stewart "partió su corazón"

Robert Pattinson confiesa con emoción cuál fue el momento más difícil de hacer para él junto a Kristen Stewart en "Breaking Dawn".
Con sentimientos a flor de piel estamos los seguidores de la saga "Crepúsculo" mientras se acerca el ya anunciado estreno en noviembre 18 de la siguiente parte con "Amanecer parte 1". Por otro lado hemos seguido a Kristen y a su novio mientras trabajan y expresan su amor en la vida real.
Se nos han dado algunas "píldoras relajantes" para tanta emoción con las entrevistas de ambos protagonistas en revistas el último mes. Incluso Kristen y su amado Edward en "Twilight" accedieron a contar secretos de lo acontecido detrás de cámara al realizar "Amanecer".
Nos enternecimos cuando supimos de la consolidación de la relación entre Bella y Edward con su boda, luna de miel, retoños y más experiencias; mientras la humana Kristen reconocía haber sido un trabajo intenso emocionalmente por lo que sintió un alivio cuando acabó de filmar. Nos apasionamos al saber que Rob-P nada menos que rompió la cama en la escena de sexo con Bella.
PhotobucketY sin embargo quedan más secretos, uno que se suma y ahora Robert Pattinson nos revela. ¡Y qué confesión! Según TheCT para Rob la escena más desafiante fue la del nacimiento, de hecho la califica de "aterradora" y no es para menos tomando en cuenta lo que involucraba para Edward y su amor.
Robert continúa diciendo: "Es una bofetada a la cara. Representa una falla de Edward, quien tiene que elegir entre perder a Bella o transformarla. Es la escena más dura y difícil que he tenido que hacer en toda mi carrera, porque esta escena me arranca el corazón."
¡Qué tremendo! cómo será la escena si hablamos de un actor experimentado. Es un misterio aquella facultad de los actores para lograr desapegarse lo más posible de su personaje entre toma y toma.
Robert Pattinson es un ser humano y he ahí el que por más actor que sea un dia surja "algo" que lo deja "para adentro" en su trabajo.
Además si sumamos lo romántico que puede llegar a ser y lo enamorado que están él y Kristen, más aun podemos comprender esta vivencia que cuenta como "un huella" en su carrera, y en la de todos quienes esperamos con ansia el estreno. -foto WikiMedia by Philip Nelson-

No hay comentarios:

Publicar un comentario