miércoles, 24 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart no se casarán

Robert Pattinson tendrá complicado casarse con Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo ha confesado que no cree en el matrimonio, por lo que las opciones de que Pattinson le haga pasar por el altar, en este momento, parecen escasas.
Aunque Robert Pattinson y Kristen Stewart sí han podido disfrutar de una boda en la ficción (en la primera parte de 'Amanecer'), parece que la experiencia no ha convencido a la actriz. Y es que Kristen Stewart considera , según declaraciones a la web Showbiz Spy, que si estás enamorada y con una persona que te quiere y respeta, no es necesario pasar por el altar para sellar ese compromiso. "Me gusta el pensamiento de que dos personas permanezcan juntas el resto de su vida. Para mí, no obstante, eso no necesita ser cerrado con una firma", dijo.
En la entrevista, Kristen Stewar saca a relucir su lado de 'chica dura', un rasgo que no caracteriza a la dulce Bella de la saga Crepúsculo. De hecho, en el último póster de la película podemos ver a ella y a Robert Pattinson abrazados y enamorados.
Llegado el momento, si Robert Pattinson le pidiera matrimonio en la vida real, ¿podría Kristen Stewart decir no y dejar escapar a uno de los actores más deseados del momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario