jueves, 25 de agosto de 2011

Taylor Lautner se hace un lío entre 'Abduction' y 'Amanecer'


El actor, de promoción en Sydney, habló de 'Crepúsculo' y dejó de lado su nueva película
Madrid.- Los promotores de 'Abduction' están algo descontentos con la promoción que Taylor Lautner está haciendo de la película en Australia. Y es que el actor, que debe hacerse un lío con tanta película, en el estreno en Sydney, no dudó en hablar de 'Amanecer' en lugar de la cinta que presentaba. Aunque Taylor Lautner acudía a un cine de Sydney para estrenar 'Abduction', su primer papel protagonista, la prensa y los fans no dudaron en interrogarle sobre la primera parte de 'Amanecer', de la que ya se conocen nuevas fotos y que se presentará mundialmente el próximo 18 de noviembre. Sin saber que podía meterse en un lío con los promotores de la cinta que presentaba, el actor contestó amablemente a todas las preguntas acerca de 'Crepúsculo', dándole más publicidad a la saga vampírica que a la cinta que comparte con Lily Collins.
Una actitud que los promotores y productores de 'Abduction' no han entendido, por lo que han decidido llamarle la atención al actor, que quizá se ha hecho un lío. Y es que, para Lautner la cinta de acción es su primer papel protagonista, algo a lo que hasta ahora no estaba acostumbrado.
A pesar de la reprimenda de los promotores, Taylor Lautner continúa su gira por Australia donde no duda en saludar a sus fans y hacerse fotos con ellas. Incluso, el actor recibió de manos de una seguidora (ver foto) un peluche en forma de koala que, a juzgar por la sonrisa del compañero de Kristen Stewart y Robert Pattinson, pareció encantarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario