miércoles, 31 de agosto de 2011

Más detalles sobre la boda de Bella en la nueva película de Crepúsculo: Amanecer

Conforme se acerca el estreno de la nueva película de la saga Crepúsculo, se revelan mas datos sobre la boda de Bella Swan y Edward Cullen
Uno de los estrenos más esperados para este otoño, es sin duda "Amanecer parte 1" de la saga Crepúsculo, en donde por fin los protagonistas, Bella y Edward, personificados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se unirán en matrimonio y posteriormente en la verdadera eternidad cuando Edward muerda a Kristen y la convierta en vampiro.
Los detalle de esta película han estado celosamente guardados, sin embargo hay descuidos que hacen que lleguen a ver la luz, por ejemplo, ahora se presume que las damas de honor de Bella Swan utilizarán el color morado para sus vestidos.
De acuerdo a una fotografía publicada por Hollywood Life podemos ver a la mamá de Bella y a otra persona de espaldas con ropa de color morado, ayudando a la hermosa protagonista de esta historia a darse los últimos toques y ese color es el que ha llamado demasiado la atención ¿Pudiera ser el morado el color para la boda de Bella? A mí me encantó.
También en la foto vemos al papá de esta chica, Charlie Swan quien verdaderamente se derrite de cariño por su hija antes de que ella se case.
¿Qué más sorpresas nos tiene preparadas "Amanecer" antes de ser estrenada?

domingo, 28 de agosto de 2011

Kristen Stewart ¿culpable de la ruptura entre Taylor Lautner y Lily Collins?

Resulta curioso a la vez que sorprendente… pero el caso es que hay quienes acusan a Kristen Stewart de ser la principal responsable de la ruptura de la pareja que durante unos meses formaron Taylor Lautner y Llly Collins. Ahora se dice que Taylor ha vuelto con su es novia Taylor Swift.
Taylor Lautner y Lily Collins fue una de las parejas estelares de Hollywood durante los pocos meses que fueron novios. Ahora, corren rumores de que Taylor, puede en los MTV Video Award, hacer la presentación oficial de una reconciliación con Taylor Swift . Algunos rumores apuntan que la competencia entre Lily y Kristen Stewart tuvo la culpa de su separación.
La competencia, por supuesto y para quienes no lo sepan es consecuencia de que las dos protagonizan dos versiones distintas de Blancanieves. Kristen ya la está rodando. Lily lo hará pronto.
El caso es que se dice que Lily acusaría de Taylor de no apoyarla claramente en su versión frente a Kristen… La verdad es que parece poco creible ya que poco apoyo puede prestar Taylor. Además las versiones que protagonizan las dos jóvenes aunque sean sobre el mismo personaje no tienen nada que ver. Kristen hace una versión de Blancanieves que tiene pocas concomitancias con el original. Lily, otra mas tradicional.,