viernes, 16 de septiembre de 2011

Amanecer, Parte 1: Bella, embarazada del vampiro en el nuevo tráiler

Un nuevo tráiler de la cuarta peli de la saga "Crepúsculo", muestra al personaje de Kristen Stewart sufriendo el embarazo de Edward.


La única escena de sexo de toda la saga de Crepúsculo aparece en Amanecer, Parte 1, la cuarta entrega de la historia que se estrenará el 18 de noviembre. Pero aunque los detractores del triángulo amoroso que une a una chica con un vampiro y un hombre lobo sostengan que esa es la única razón para ver Amanecer, hay mucho más.
El embarazo de Bella, por caso, es uno de los momentos críticos de la película que sucede justamente en Amanecer, tal como lo confirma el nuevo tráiler, difundido este jueves. Además de los detalles de la boda y la luna de miel, el relato muestra la esperada noche de amor de los dos protagonistas, para la que hay varias almohadas que quedan literalmente convertidas en plumas, y el embarazo en tiempo récord.
Aparentemente, la gestación del hijo concebido por una mujer humana y un vampiro se produce muy velozmente (algo así como 31 días), y lamentablemente para Bella, conlleva muchísimo dolor. De hecho, a juzgar por lo demacrada que luce a medida que avanza el tráiler, más parece aquejada de una enfermedad terminal que embarazada.
Para colmo, la familia de Jacob, el chico-lobo de quien el personaje de Kristen Stewart se ve obligada a despedirse, quiere matarla porque teme a ese hijo por venir. Como se ve, en el caso de Crepúsculo, la espera no es para nada dulce. Mirá el nuevo tráiler  acá.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario