jueves, 25 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart estrenarán 'Amanecer' el 14 de noviembre

Robert Pattinson y Kristen Stewart pisarán el 14 de noviembre la alfombra roja del Nokia Theatre de Los Ángeles para el estreno mundial de la primera parte de 'Amanecer' de la saga Crepúsculo. Son muchos los fans de Pattinson y Stewart que estaban esperando la confirmación de la fecha de la premiere por Summit Entertainment, que por fin hemos conocido hoy. La repetimos para que no la olvidéis: 14 de noviembre.
En el acontecimiento, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán acompañados por el resto de compañeros de reparto de 'Amanecer'. Taylor Lautner será junto a la pareja, uno de los más aclamados por las fans. Esperamos, que, tal y como hemos podido comprobar en el último póster de 'Amanecer', se multipliquen los abrazos y gestos de cariño entre todos los protagonistas y que la alfombra roja deje un buen sabor de boca a todos.
Lo dicho, ahora que ya conocemos la fecha de la premiere, ya podéis empezar a tachar los días en el calendario. Y para que la espera no se haga tan larga, ¿qué os parece si volvemos a ver el tráiler en español de 'Amanecer'? ¿Y por qué no repasamos también los fotogramas clave del tráiler? Todo es poco si se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario